Company News & Events

ORYZON amplia capital por importe de 20 millones de euros mediante una colocación privada

25 July 2019

Por favor lea detenidamente el siguiente texto dado que es aplicable a todos los usuarios de esta página web.

El acceso a la información y la documentación contenida en esta sección de nuestra página web está restringido por motivos legales.

Esta página web y la información que aquí se incluye no están destinadas a, y no deben ser accedidas por, o distribuidas o difundidas a, personas residentes o presentes físicamente en los Estados Unidos de América (incluyendo sus territorios y posesiones, los “Estados Unidos”), Canadá, Australia, Sudáfrica o Japón ni en ningún otro país en el que el acceso pueda ser ilegal, y no constituye una oferta de venta ni una solicitud de una oferta de compra o adquisición, de ningún tipo de acciones u otros valores de la Sociedad en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Sudáfrica o Japón ni en ningún otro país en el que sea ilegal realizar una oferta o solicitud de esa naturaleza.

Las acciones u otros valores de la Sociedad a los que se hace referencia en esta página web no han sido, ni serán, registrados de acuerdo con la normativa de mercado de valores de Estados Unidos (U.S. Securities Act of 1933, tal y como esta ha sido modificada en cada momento), y no pueden ser ofrecidos, vendidos o ejercidos en los Estados Unidos sin previo registro, o al amparo de una exención de registro bajo dicha normativa.

Esta página web y la información que aquí se incluye se dirigen en los Estados Miembros del Espacio Económico Europeo (“Estado Miembro Relevante”) a personas que sean inversores cualificados tal y como se define dicho termino en el artículo 2(e) del Reglamento de Folletos (“Inversores Cualificados”). Además, en el Reino Unido esta página web y la información que aquí se incluye se dirigen solo a Inversores Cualificados que (i) tengan experiencia profesional en materia de inversiones y que estén amparadas bajo la definición de “investment professionals” (profesionales de la inversión) en el Articulo 19(5) de la Orden sobre Promoción Financiera de 2005 bajo la Ley de Servicios y Mercados Financieros de 2000 (Financial Services and Markets Act 2000 (Financial Promotion) Order 2005) (la “Orden”), o (ii) que estén amparadas bajo el Artículo 49(2)(a) a (d) de la Orden (todas aquellas personas, “Personas Relevantes”). Aquellas personas que, (i) en un Estado Miembro Relevante (excepto el Reino Unido) no sean Inver sores Cualificados, y (ii) en el Reino Unido aquellas personas que no sean Personas Relevantes, no deberán confiar en ni actuar en base a la información aquí contenida. Cualquier inversión o actividad de inversión a la que se refiera esta página web o la información aquí contenida se pone a disposición solo: en los Estados Miembros Relevantes (excepto el Reino Unido), de Inversores Cualificados; y (ii) en el Reino Unido, de Personas Relevantes. A efectos de este párrafo, la expresión “Reglamento de Folletos” se refiere al Reglamento (UE) 2017/1129.

El acceso a la información y documentación contenida en las siguientes páginas puede ser ilegal en ciertas jurisdicciones, y sólo ciertas categorías de personas están autorizadas a acceder a dicha información y documentos. Todas las personas que residen fuera de los Estados Unidos, Canadá, Australia, Sudáfrica y Japón que deseen tener acceso a los documentos contenidos en esta página web primero deben asegurarse de que no están sujetos a leyes o regulaciones locales que prohíban o restrinjan su acceso a esta página web, ni requieran registro o autorización para cualquier adquisición de valores por su parte. No se ha llevado a cabo ningún registro ni se ha solicitado ninguna autorización. La Sociedad no asume ninguna responsabilidad si hay una violación por cualquier persona de las leyes o reglamentos aplicables.

Certifico que:

(1) No soy residente ni estoy físicamente presente en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Sudáfrica o Japón;

(2) No soy residente ni estoy físicamente presente en ningún Estado Miembro Relevante, o en caso contrario soy un Inversor Cualificado;

(3) No soy residente ni estoy físicamente presente en el Reino Unido, o soy una Persona Relevante; y

(4) Soy residente y estoy físicamente presente fuera de las jurisdicciones mencionadas en las cláusulas (1) a (3) anteriores y, en tal caso, estoy autorizado a acceder a la información y documentos en esta página web sin estar sujeto a ninguna restricción legal y sin que dicho acceso requiera ninguna actuación adicional por parte de la Sociedad.

Por medio de la presente manifiesto que he leído y comprendido el contenido del aviso legal reproducido anteriormente y me comprometo a cumplir con las anteriores restricciones.

Lamentamos comunicarle que, por motivos legales, no podemos facilitarle el acceso a esta sección de nuestra página web.
El acceso a esta información se limita a ciertas personas que residan o se encuentren físicamente presentes en jurisdicciones fuera de los Estados Unidos, Canadá, Australia, Sudáfrica y Japón.

MADRID, ESPAÑA y CAMBRIDGE, EE.UU.

Oryzon Genomics, S.A. (“Oryzon” o la “Sociedad”), sociedad biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado hoy el cierre de la suscripción de un aumento de capital por un importe efectivo total de 20 millones de euros mediante la emisión de 6.666.667 acciones ordinarias a un precio de emisión de 3,00 euros por acción. El aumento de capital se ha realizado a través de un procedimiento de colocación privada dirigida a inversores cualificados. La Sociedad tiene previsto utilizar los ingresos netos obtenidos en el Aumento de Capital para financiar la investigación y desarrollo de sus programas clínicos, su capital circulante y para otros fines corporativos generales.

 

Clic aquí para ver la Nota de Prensa completa

 

Posted In: 
Noticias
Inversores

Share this story